#Copa estrena un programa de viajero frecuente con más beneficios para sus socios | Caribbean News Digital

12 Mar

Buscando consolidar la relación con su aliado estratégico United y ofrecer un producto de clase mundial a sus clientes, Copa Airlines ha dado la bienvenida a su nuevo programa de viajero frecuente, MileagePlus, que entró en vigencia a inicios de este mes y al que pasarán todos los socios del antiguo programa OnePass de la aerolínea.

Según refiere la compañía en un comunicado de prensa, MileagePlus es uno de los 20 programas de viajero frecuente de la red de aerolíneas de Star Alliance que les ofrece a los socios más alternativas para acumular y redimir millas, por tratarse de la más grande red a nivel mundial.

Este programa, que cuenta con más de 90 millones de socios en el mundo, ha sido calificado por ocho años consecutivos como el mejor para los viajeros por los lectores de la revista Global Traveler.

Así lo ha resaltado el director de Mercadeo de Copa, Marco Antonio Ocando, quien aseguró que en la compañía panameña están complacidos de formar parte de un programa para viajeros frecuentes “de talla mundial”.

“Seguimos avanzando en el compromiso de ofrecer mayores beneficios a nuestros pasajeros y la mejor opción de conectividad aérea con el mundo, a través de los 63 destinos en 29 países que operamos como aerolínea, brindando la mejor opción de conectividad, apalancados en el liderazgo en puntualidad y calidad del servicio”, añadió el ejecutivo.

Detalla también la nota de Copa que las millas acumuladas a la fecha y el estatus Elite de los anteriores socios OnePass se mantendrán y la inscripción a MileagePlus se realizará de manera automática. Asimismo, las tarjetas de crédito de marca compartida OnePass seguirán acumulando millas y beneficios para el programa MileagePlus.

viaCopa estrena un programa de viajero frecuente con más beneficios para sus socios | Caribbean News Digital.

Copa estrena un programa de viajero frecuente con más beneficios para sus socios | Caribbean News Digital

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: