#AirEuropa proyecta más frecuencias de vuelo entre #Madrid y #Lima | Caribbean News Digital

18 Jan

Air Europa, que comenzó a volar a Lima en febrero de 2010 y ha podido constatar una demanda creciente en el turismo de negocios y ocio hacia Perú, informó esta semana que está valorando incrementar de cuatro a siete sus frecuencias de vuelos en la ruta que cubre entre Madrid y la capital de ese país.

En declaraciones a la agencia Andina, el director de Relaciones Institucionales de la aerolínea española, Manuel Panadero, refirió incluso que este aumento en frecuencias podría hacerse efectivo a partir del próximo 1 de abril.

El directivo explicó que cerca de un 20% de la demanda de plazas en estos vuelos de Air Europa es cubierto por viajeros en turismo tradicional, en tanto que la segunda gran demanda viene por los viajes de negocios, y también aportan un alto por ciento los peruanos que residen en España.

“La demanda de viajes, tanto por el lado del turismo tradicional como desde el punto de vista de la necesidad de adquirir plazas por necesidades de negocios, nos obliga a ampliar nuestras frecuencias de vuelo”, precisó.

En la actualidad, Air Europa opera cuatro frecuencias semanales en temporada baja y cinco en temporada alta en su ruta entre Madrid y Lima, y prevé que con el aumento de frecuencias estará moviendo a unos mil 800 pasajeros semanales entre ambas ciudades.

viaAir Europa proyecta más frecuencias de vuelo entre Madrid y Lima | Caribbean News Digital.

Air Europa proyecta más frecuencias de vuelo entre Madrid y Lima | Caribbean News Digital

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: