#AirBerlin mantendrá en el verano conexión entre #Düsseldorf y #Curaçao | Caribbean News Digital

18 Jan

A partir del éxito conseguido durante este invierno con el vuelo semanal que enlaza a la ciudad alemana de Düsseldorf con la isla caribeña de Curaçao, la compañía aérea Air Berlin informó que ha decidido mantenerlo durante la temporada de verano.

Se ratifica así como el único operador con un enlace directo desde Alemania hacia ese destino turístico caribeño, y explica además en un comunicado de prensa que también desde Palma de Mallorca y Barcelona se puede acceder a este vuelo semanal, enlazando vía Düsseldorf.

“Los horarios de esta ruta son idóneos para tránsitos y pasajeros que llegan con otros medios de transporte a Alemania, desde países como Holanda o España, por lo que partimos de la base que también durante el verano muchos veraneantes de Alemania y Europa se decidirán por un vuelo con airberlin”, declaró Paul Gregorowitsch, Chief Commercial Officer de esa compañía.

Puntualiza la nota que los billetes a Curaçao ya se pueden reservar por Internet (airberlin.com), las 24 horas en el Central de Reservas de airberlin (Tel. 902 33 33 55, 0,09 €/min.) así como en las agencias de viajes. Los precios de la aerolínea siempre incluyen impuestos, recargos y millas topbonus.

viaAir Berlin mantendrá en el verano conexión entre Düsseldorf y Curaçao | Caribbean News Digital.

Air Berlin mantendrá en el verano conexión entre Düsseldorf y Curaçao | Caribbean News Digital

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: