LAN amplía su oferta de vuelos entre San Pablo y Lima

19 Apr

El número de frecuencias entre San Pablo y la capital peruana pasará, a partir del próximo día 15 de mayo, de siete a diez semanales. La medida, según Jaime Fernández, Director General de LAN para Brasil, tiende a ofrecer mejores opciones para las conexiones domésticas en Perú y para otros países del continente, fortaleciendo el liderazgo de la compañía en América del Sur.

Con los nuevos horarios, los pasajeros, saliendo de Brasil con LAN, pueden llegar a esos nuevos destinos a precios y horarios convenientes.Los nuevos vuelos diarios pasan a tener horario por la mañana. Operados con Airbus 319, saldrán de Cumbica, a las 8:15 hs., llegando a Lima a las 11:35 hs.

Al regreso, el despegue será a las 00:40 hs. y el aterrizaje en San Pablo a las 7:30 hs. Además, se acrecentaron tres nuevas frecuencias, que serán operadas los martes, jueves y domingos, y partirán de San Pablo a las 15:20 hs., con llegada a Lima a las 18:40 hs. y, al regreso, dejan la capital peruana a las 7:30 hs., aterrizando en la capital paulista a las 14:20 hs. En estos horarios la ruta será operada con equipamiento Boeing 767, que cuenta con la nueva Premium Business de LAN; entre otros diferenciales, ofrece cama 100% horizontal.

La venta de pasajes para las capitales de Venezuela, Colombia y Ecuador ya se encuentra disponible. Reservas hechas hasta el 15 de mayo tienen tarifas promocionales. Para Caracas y Bogotá cuestan a partir de US$ 610, para Quito, US$ 760 y, para Medellín USD 599. A través del vuelo a Quito, LAN opera el vuelo para Medellín.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: