Air Berlin anuncia nuevos vuelos diarios

19 Apr

La compañía aérea Air Berlin anunció ayer que a partir de mayo ampliará su oferta de vuelos directos desde Alicante con cuatro enlace diarios a Palma de Mallorca y uno con Hamburgo, Munich y Zurich -éste último operará los lunes, miércoles, viernes y domingos-, según explicó Álvaro Middelman, responsable en España de la línea alemana.

La compañía aérea ha decidido mantener su programación inicial de vuelos para 2008, a pesar del descenso registrado entre enero y abril, un 4%, en lo que respecta a los billetes vendidos para el próximo verano. Air Berlin transportó entre enero y febrero de 2008 a casi 3,7 millones de pasajeros, lo que supone un incremento del 14,4% respecto al mismo período del año anterior.

A juicio de Middelman, el sector turístico es menos vulnerable que otros en situaciones de desaceleración económica, por lo que ha mostrado su confianza en el que el turista europeo mantenga su opción de viajar y de disfrutar de vacaciones durante la temporada estival.

Air Berlin conecta el aeropuerto de El Altet con diecisiete ciudades alemanas, tres austriacas y Amsterdam, Basilea, Copenhague y Faro (Portugal). Air Berlin es una de las compañías con más operaciones en Alicante donde cuenta con oficina. No obstante, la compañía basa la comercialización de sus billetes en Internet y en el teléfono 902 320 737.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: