TAM reposiciona su marca y estudia abrir nuevas rutas internacionales

27 Feb

TAM está implementando un nuevo uso de su marca con miras a hacer de ella una de las empresas líderes en la aviación mundial, afirmaron fuentes de la compañía.


“La misión y la visión de TAM han sido renovadas, siendo el punto principal la pasión por la aviación y el concepto ‘Espíritu de Servicio’, comentó su presidente, David Barioni Neto, quien precisó que el nuevo logotipo de TAM ha sido diseñado por la agencia Y&R, “el primer anuncio con la nueva imagen fue lanzado el viernes en Brasil”, afirmó Barioni Neto anunció, además, que la aerolínea está estudiando la posibilidad de implementar rutas para Europa y Estados Unidos saliendo desde el nordeste del Brasil.

Fuente: Hosteltur

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: