LAN Argentina:Nuevas frequencias

20 Feb

LAN y la Secretaría de Turismo de Mendoza informaron que con la incorporación de un nuevo avión Airbus 320, la empresa sumará una nueva frecuencia a Mendoza.

Los vuelos partirán desde el Aeroparque Jorge Newbery a las 06.20hs. arribando al Aeropuerto Internacional El Plumerillo a las 08.10hs; a las 12.20hs. arribando 14.10hs; y a las 17.45hs. arribando 19.34hs.
“La incorporación de una nueva frecuencia al destino refleja nuestro sólido compromiso de continuar contribuyendo con el desarrollo de Mendoza, brindando nuevas opciones de viaje tanto para el residente como para el pasajero turista o corporativo”, señaló Damián Scokin CEO de LAN Argentina.
Refiriéndose a la nueva frecuencia al destino, en conferencia de prensa, el Secretario de Turismo de Mendoza, Luis Böhm, destacó:
“El aumento de vuelos entre Buenos Aires y Mendoza favorecerá al crecimiento de la provincia dándole mayor conectividad con el mundo al ser Buenos Aires una gran puerta de salida al exterior.
Este punto es fundamental para la Secretaría de Turismo y forma parte de su nueva política para la provincia de Mendoza. Estamos muy contentos con el trabajo realizado junto a LAN”.
Durante enero y febrero, LAN registró un alto factor de ocupación en la ruta, manteniendo un promedio del 86%, y estima proyección similar para lo que resta del año.
LAN Argentina opera desde Buenos Aires con hasta cuatro frecuencias diarias a Iguazú; hasta tres frecuencias diarias a Bariloche, dos frecuencias diarias a Mendoza y Córdoba; un vuelo diario a Salta; seis vuelos semanales a Ushuaia y El Calafate, tres frecuencias semanales a Comodoro Rivadavia y una semanal a Río Gallegos; un vuelo diario non stop a Miami; seis vuelos semanales a San Pablo y uno semanal non stop a Punta Cana.
LAN Airlines opera en Argentina desde Buenos Aires, con 9 frecuencias diarias a Santiago; LAN Perú con 11 frecuencias semanales non-stop a Lima y LAN Ecuador con 2 vuelos semanales non-stop a Quito y Guayaquil.
También LAN opera a Santiago desde Córdoba, con diez vuelos semanales; desde Rosario, con un vuelo diario; desde Mendoza, con dos vuelos diarios; y desde Bariloche con dos vuelos semanales.
Desde Santiago y Lima, LAN Airlines conecta a todos sus pasajeros con las principales ciudades de Sudamérica, Caribe, México, EE.UU., Europa, Australia y Polinesia.

Fuente: Hostnews

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: