ATA volará directo Costa Rica Miami

14 Feb

La aerolínea estadounidense ATA abrirá a partir del próximo 15 de marzo un vuelo diario y directo entre San José de Costa Rica y Miami (Estados Unidos), informó ayer la compañía.
Además de Costa Rica, ATA volará a Guatemala como sus primeros destinos en Centroamérica y se espera que en dos meses más se abran las rutas a Nicaragua y Honduras.
En declaraciones que publicó ayer el diario La República, de Costa Rica, Iván Casorla, gerente de ventas de USA LatinSKY, afirma que se encargará del mercadeo de ATA en el país costarricense.
Carsola agregó que el costo del boleto entre San José y Miami será de $190 más impuestos, pero los costos se ajustarán según las necesidades del mercado.


Competencia

ATA será la tercera compañía que efectúa vuelos directos entre la capital costarricense y Miami, considerada la capital de los negocios de Latinoamérica.
Actualmente, los vuelos hacia ese destino son operados por TACA y American Airlines.
Las operaciones de ATA serán desarrolladas en aviones Boeing737-800, con capacidad para 12 pasajeros en clase ejecutiva y 148 en clase económica.
“El vuelo responde a la alta demanda que tiene Latinoamérica en Estados Unidos”, declaró Javier Araya, gerente de operaciones de USA LatinSKY.
La aerolínea cuenta con varios destinos en Estados Unidos, entre ellos Los Ángeles y Oakland, ambos con una creciente demanda centroamericana.

Fuente: La Nacion 

One Response to “ATA volará directo Costa Rica Miami”

  1. sara November 8, 2008 at 3:08 am #

    espero que algun dia vuelen a nicaragua

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: