China muestra por primera vez el ARJ21-700

21 Dec

China mostrará su primer avión, el ARJ21-700 hoy, 21 de diciembre, en una ceremonia en Shanghai en la cual representantes de casi todas las compañías aéreas chinas estarán presentes.

La ceremonia de presentación tendrá lugar en las instalaciones de montaje de aviones de Shanghai Aircraft Company en el Aeropuerto de Dachang a las 16:30 horas, según han informado representantes oficiales de AVIC1 Commercial Aircraft (ACAC), la cual confirma que una de las compañías representadas será Lao Airlines, la compañía bandera de Laos y una de las principales clientes del ARJ21-700.
Entre las compañías que estarán representadas se encuentran: Air China, China Eastern Airlines, China Southern Airlines, Shandong Airlines, Shanghai Airlines, Shenzhen Airlines y Xiamen Airlines. ACAC ha recibiso pedidos de Shandong Airlines, Shanghai Airlines y Shenzhen Financial Leasing.
Se espera que este avión inicie sus andaduras en marzo del próximo año y reciba la certificación de China a tiempo para ser entregado a Shandong Airlines en Septiembre de 2009.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: