Conviasa ampliará sus destinos hacia países de Suramérica en 2008

20 Dec

El presidente de Conviasa, Franklín Fernández Martínez, durante su participación en el programa Al Momento, que transmite Venezolana de Televisión anunció que entre los destinos que esta empresa pública prevé cubrir el próximo año están Brasil, Argentina y Colombia, así como Aruba, República Dominicana y Madrid, capital de España.

Destacó que actualmente cubren las rutas hacia Dominica, San Vicente y Las Granadinas, Puerto España y Grenada, Teherán y Damasco, mientras que en el país vuelan hacia Barinas, Barcelona, El Vigía, Las Piedras, Maracaibo, Maturín, Porlamar, Puerto Ayacucho y San Fernando, entre otros.

En el ámbito nacional, explicó que en el 2008 iniciarán nuevas rutas, entre ellas Puerto Ordaz, y también abrirán nuevas oficinas comerciales en varios estados, entre ellos Carabobo. Sobre la empresa, indicó que actualmente posee 14 aeronaves de última generación, lo que la hace 100% sustentable y segura para los mil 174 trabajadores que integran su nómina.

One Response to “Conviasa ampliará sus destinos hacia países de Suramérica en 2008”

  1. JHORLY MAYORA September 19, 2008 at 3:24 pm #

    HOLA, ESTE PRESENTE COMUNICADO ES PARA LOS DIRECTIVOS DE CONVIASA EN VENEZUELA.ME PARECE PERFECTO ESTE PLAN DE EXTENDERSE HACIA LAS NACIONES DEL SUR DE NUESTRA GRAN AMERICA QUE TANTO LO NECESITA Y ADEMAS NOSOTROS LOS VENEZOLANOS QUE ESTAMOS FUERA DE NUESTRA NACION NECESITAMOS UNA AEROLINEA BANDERA QUE RECORRA POR LOS AIRES DE TODA LA AMERICA COMPLETA Y EL MUNDO, LLEVANDO NUESTRO MARAVILLOSO TRICOLOR PATRIO VENEZOLANO. EN CASO DE QUE LO PUEDAN LEER, PARA QUE TENGAN EN CUENTA DE QUE EN BUENOS AIRES, ARGENTINA, ME ENCUENTRO ESPERANDO A QUE HAGAN UNA SELECCION DE PERSONAL EN MATERIA DE EMPLEO. FUI COORDINADOR DE PLATAFORMA DE AVIOR AIRLINES, Y AHORA ESTOY RESIDENCIADO EN ARGENTINA Y A LA ORDEN PARA LOS SERVICIOS Y EXPERIENCIAS QUE REQUIERAN DE MI PERSONA. YO PRESENTE EL EXAMEN PSICOTECNICO DE CONVIASA ESTANDO EN VENEZUELA, PERO AHORA, SE RECONSIDERAN QUE PUEDO VOLVER A SER REELEGIDO POR LA EMPRESA PARA TRABAJAR ACA EN ARGENTINA, SIMPLEMENTE ESTOY A LA ORDEN. MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LES BENDIGA.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: