VARIG inicia venta de pasajes a Santiago de Chile

11 Dec

Los vuelos hacia la capital chilena partirán diariamente desde São Paulo

VRG Linhas Aéreas, que opera la marca VARIG, inicia la venta de pasajes para la nueva ruta de VARIG: Santiago de Chile – São Paulo. Los vuelos hacia Brasil comenzarán durante la primera quincena de diciembre.

“El lanzamiento de la ruta São Paulo – Santiago va a ampliar la oferta de vuelos de VARIG en América del Sur, donde ya operamos vuelos directos hacia Bogotá, Buenos Aires y Caracas”, afirma Lincoln Amano, Director Comercial de VARIG. “Nuestra oferta aérea brindará al pasajero más opciones de destinos en América del Sur, Europa y América del Norte, teniendo como puerta natural de entrada y salida a Brasil”. Además de Bogotá, Buenos Aires y Caracas, VARIG vuela hoy a Frankfurt (Alemania), Londres (Inglaterra), París (Francia) y Roma (Italia). En los proximos meses, la empresa comenzará sus vuelos a Ciudad de México, Montevideo y Madrid.

Los vuelos diarios despegarán del Aeropuerto Arturo Merino Benítez en Santiago a las 15:30 horas (horario local) y llegarán a São Paulo a las 20 horas (horario local). En sentido inverso, partirán del Aeropuerto Internacional de Guarulhos a las 10:50 horas (horario local) y aterrizarán en la capital chilena a las 13:50 horas (horario local).

Los pasajes a Santiago estarán disponibles para la compra a través del sitio de VARIG http://www.varig.com y a través del Centro de Ventas y Reservas

Fuente: varig.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: