Aerolíneas Argentinas asegura que puede cubrir los vuelos internos sin retrasos

8 Dec

La compañía Aerolíneas Argentinas, controlada por el grupo español de turismo Marsans, aseguró hoy tener los aviones y las tripulaciones necesarias para cubrir sin inconvenientes la demanda de los vuelos internos ante el inminente comienzo de la temporada de verano.


Así lo aseguró la compañía en respuesta a unas declaraciones de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) en las que advirtió sobre eventuales retrasos de los vuelos de cabotaje para el inicio de la temporada de verano.


‘La empresa tiene disponibilidad de flota y tripulaciones para garantizar los servicios comprometidos’, indicó Aerolíneas Argentinas en un comunicado, en el que recordó que incorporó durante el último año nueve aviones de corto rango y dos de largo recorrido.


‘Aerolíneas Argentinas vuelve a exhortar a los representantes de los trabajadores a construir los puentes de solución que son a través del diálogo y la concertación para lograr reposicionar a nuestra Aerolínea de Bandera’. indicó la empresa.


Durante el mes pasado, varios vuelos locales de la compañía fueron reprogramados o suspendidos, debido a inspecciones realizadas por la Fuerza Aérea Argentina para verificar que se cumplieran los períodos de descanso y de vacaciones de la pilotos y las tripulaciones.

Fuente: Terra Actualidad

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: