La nueva base de Vueling en Sevilla opera ya a pleno rendimiento

7 Dec

La compañía aérea Vueling ya opera a pleno rendimiento la nueva base operativa en San Pablo (Sevilla), cuarta de la compañía, tras la incorporación el pasado sábado de dos nuevos Airbus A-320 a la base.

En total son 3 los aviones basados en el aeropuerto sevillano junto con el primero en aterrizar el pasado 28 de octubre en San Pablo. Vueling se convierte así en una de las aerolíneas en el aeropuerto de San Pablo con mayor oferta en rutas y frecuencias, y que permitirá a la compañía ocupar la primera posición por tráfico de pasajeros a lo largo de 2008 con más de un millón de pasajeros transportados y una cuota de mercado de alrededor del 25%, según la compañía.

Alfons Claver, responsable de Relaciones Públicas de Vueling, añadió que en total han sido más de 5.000 las personas que se han subido a alguno de los tres A-320 que tenemos en San Pablo, alrededor de un 60% más que fines de semana anteriores, lo que da buena cuenta del crecimiento que vamos a experimentar en San Pablo de ahora en adelante”.

Vueling operará durante este invierno un total de 9 rutas y 30 vuelos diarios desde Sevilla a Barcelona, Valencia, Bilbao, Roma, Milán, Venecia, Ámsterdam, Bruselas y París.

 

Fuente: www.aviaciondigitalglobal.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: