British Airways abre 6 nuevas rutas desde España a Londres

7 Dec

British Airways a partir de 2008 abrirá seis nuevas rutas desde España con destino a los tres aeropuertos más importantes de Londres: Heathrow, Gatwick y London City.

Así, desde el 30 de marzo del próximo año Alicante, Palma de Mallorca y Málaga contarán con enlaces a Gatwick, mientras que Ibiza lo hará a partir del 1 de junio. También desde Málaga, British Airways operará vuelos directos al aeropuerto de Heathrow.

Además, la filial de British Airways, BA CityFlyer, ha confirmado que comenzará a operar la ruta entre Barcelona y el London City Airport, a partir del próximo 6 de mayo. Los vuelos conectarán la Ciudad Condal con la capital británica con una frecuencia diaria de lunes a domingo, ofreciendo al pasajero la posibilidad de viajar tanto en la clase Club Europe (clase business) como en Euro Traveller (clase económica). Esta nueva ruta con destino London City se une a la que conecta Madrid con el céntrico aeropuerto londinense desde octubre del pasado año.

El nuevo enlace entre Barcelona y el aeropuerto de London City está pensado no sólo para los viajeros de negocios que deben trasladarse al centro de la capital británica, sino también para aquellos que viajan por placer, pero no quieren renunciar a la cercanía de este aeropuerto con el centro cultural de Londres.

Por otra parte, Málaga, Palma de Mallorca, Alicante, Barcelona e Ibiza son las cinco capitales españolas que dispondrán de nuevas rutas directas a la capital británica a partir del próximo 30 de marzo (salvo Ibiza, cuyos vuelos comenzarán el 1 de junio). Los billetes se encuentran disponibles a través de la web de la compañía.

En el caso de la Málaga, British Airways operará vuelos diarios a los dos principales aeropuertos de Londres: Heathrow, con una frecuencia diaria, y Gatwick, con dos. Por su parte, Palma de Mallorca y Alicante estarán conectadas con el aeropuerto de Gatwick con un vuelo diario.

Durante la temporada estival, y partir del 1 de junio, British Airways también unirá Ibiza con la capital británica con un vuelo diario que cubrirá la ruta entre la localidad balear y el aeropuerto londinense de Gatwick.

El lanzamiento de estas rutas viene a reforzar de forma muy importante la presencia de British Airways en España, incrementando las 17 conexiones que la compañía ya tiene entre Madrid y Barcelona y la capital británica. De esta forma, la compañía se convierte en la única de todo el mercado que conecta los tres aeropuertos más importantes de Londres con Madrid y Barcelona.

Foto: Boeing

Fuente: www.aviaciondigitalglobal.com

One Response to “British Airways abre 6 nuevas rutas desde España a Londres”

  1. airlineflightdeals.wordpress.com June 6, 2014 at 5:55 am #

    Hi there just wanted to give you a brief heads up and let you know a
    few of the pictures aren’t loading correctly.
    I’m not sure why but I think its a linking issue. I’ve tried it
    in two different web browsers and both show the same outcome.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: