TAM unirá Madrid con Sao Paulo a partir del 21 diciembre

4 Dec

La aerolínea brasileña TAM se sumará el próximo día 21 de diciembre a la lista de compañías que unen España con Brasil, tras anunciar para esa fecha el inicio de la ruta que unirá Madrid con Sao Paulo con un vuelo semanal en aviones del tipo Airbus A330.

La ruta, que será cubierta por aeronaves del tipo Airbus A330, con clase Ejecutiva y Económica, partirán desde la terminal 1 del aeropuerto de Madrid- Barajas con destino al aeropuerto internacional de Guarulhos, en Sao Paulo.

El vuelo partirá desde Madrid a las 10:55 (horario local) y llegará a Sao Paulo a las 18h36. El recorrido inverso será realizado por un vuelo que partirá desde la ciudad brasileña a las 19:10 y que llegará a Madrid a las 8h05 (horario local).Asimismo, Varig también va a ofrecer más vuelos directos desde Madrid hacía Sao Paulo.

A partir del mes de diciembre, en fecha aún no definida, la compañía aérea pasará a operar dos vuelos diarios desde el Aeropuerto Internacional de Madrid y Barajas hacia el Aeropuerto Internacional de Guarulhos.

El circuito será cubierto por aeronaves Boeing 737-300 con capacidad para más de 200 pasajeros.Actualmente, en total, están en operación 27 vuelos directos semanales que conectan Madrid con cuatro capitales brasileñas: Recife, Salvador, Rio de Janeiro y São Paulo.

Las compañías aéreas Iberia y Air Europa tienen 8 vuelos semanales, con capacidad para 2197 pasajeros, con destino a Rio de Janeiro (Aeropuerto Internacional do Galeão). Air Europa opera más cuatro vuelos, con 1028 asientos, para Salvador; y Iberia más 14 vuelos, con 3.916 asientos, para São Paulo (Guarulhos).

Fuente: www.caribepreferente.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: