Air Comet Chile incorpora dos aviones a su flota

2 Dec

Tal como fue anunciado, en el día de ayer Air Comet Chile inició la incorporación de dos aviones Boeing 737-200Adv, los cuales se añadirán al resto de la flota de B737.

Los aviones corresponden a dos Boeing 737-200 Advanced matriculados como CC-CZK y CC-CZO los cuales operaban hasta el mes de septiembre en la flota de LAN Airlines y que a partir del 21 comenzarán a volar en los nuevos destinos que Air Comet Chile abrirá en Chile: Balmaceda y Temuco. Los aviones, estacionados en la plataforma de mantenimiento de LAN en el aeropuerto de Santiago, ya cuentan con el chequeo respectivo, faltando sólo que reciban la nueva imagen corporativa de Air Comet Chile.

Pese a que todavía la compañía no hace un lanzamiento oficial, pues los datos se estarán cargando en el sistema en los próximos días, Air Comet Chile volará a Temuco con dos vuelos diarios, mientras que en el caso de Balmaceda operará inicialmente un vuelo diario vía Temuco. Para los vuelos de la temporada a Pucón, la empresa operará a ese balneario los días viernes y domingo en horarios por definir hasta la segunda quincena de marzo, buscando ofrecer una auténtica alternativa de viaje a todos los pasajeros que realizan sus vacaciones Pucón y alrededores. En el caso de Puerto Natales la empresa aún está definiendo horarios y frecuencias y la vigencia de las operaciones a esta ciudad austral.

En la actualidad Air Comet Chile cuenta con 5 Boeing 737-200Adv, uno de los cuales ya posee la nueva imagen (el CC-CFD) y mientras que un segundo el CC-CJP ingresará a mantenimiento y pintado en las instalaciones de Airman en Santiago. Desde Santiago vuela a seis destinos nacionales, además de Madrid en código compartido con Air Comet, ofreciendo un producto de calidad en ruta nacional en dos clases de servicio: Turista y A Class (Business), siendo la única compañía que ofrece ese producto dentro de Chile.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: